martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy, más que nunca, los PePeronis

Esto es la "Cosa Nostra", digo... la Cosa Nuestra... pica dos veces sobre la imagen para verla en grande.

6 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Anda que se confunde el cartel. Pero me preocupa cada vez más que el votante de derechas no quiera reconocer la corrupción en ese partido. Eso es grave.

sebastian(elcurrante) dijo...

Paco, pasa como en Italia. Donde gobierna el PP se manipula de manera muy efectiva, y desgraciadamente hay mucha gente que actúa por impulso visceral y no se hacen ninguna reflexión. Como suelen decir. ¡Es así y punto! El sello irracional, el sello facha. Mucho envoltorio y poco contenido.

Anónimo dijo...

Y zzzzppppp cuando va a dejar de dar porculo

sebastian(elcurrante) dijo...

¡Coño!, un anónimo y de los que le da igual la corrupción.
Te puedes identificar, aquí no se fusila a nadie porque piense diferente o ¡porque no piense!

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Coño¡ a mi no me da igual la corrupción pero parece que a
algunos les falla la memoria, caso filesa por ejemplo.
Ni todos los del pp son corruptos ni todos los de psoe son santos, los que la hacen que la pagen sean del partido que sean.
En mi municipio gobierna el psoe, el alcalde maravilloso pero los concejales la mayoría ¡¡¡corruptos¡¡¡
Voto al pp nacional pero en mi pueblo voto al actual alcalde que es del psoe por que hace mucho por el pueblo y es lo que realmente me interesa.

sebastian(elcurrante) dijo...

Estamos de acuerdo en algo, el que la haga que la pague, y sí tengo memoria, cuando ha habido casos de corrupción en el PSOE, yo he votado a otras opciones políticas, pero parece que a los votantes del PP les da igual, ¡no!, mejor dicho, les pone que el PP sea corrupto y lo votan más, según las encuestas.
Si queremos que haya políticos honrrados tenemos que castigar a los corruptos, sean del partido que sean, si no estamos contribuyendo a que esto temine como Italia.